AU ZL Logo

GRÁTIS UTENTES DA ZONA ASSOCIAÇÃO
A ORGANIZAÇÃO EMPRESARIAL SÓ DA ZONA LIVRE DE COLÓN

Ver Usuário Boletins de Associação

Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón

P.O. Box 0302-00079
Zona Libre de Colón
República de Panamá

Telephones: (507) 441-4244 / 4992 / 4878
Fax: (507) 441-4347
E-mail: usuarios@auzonalibrecolon.com
Website: www.auzonalibrecolon.com

La Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón, una de las organizaciones empresariales más importantes del país, se estableció el 5 de noviembre de 1979. Su propósito era el de unir y representar a los usuarios de la Zona Libre, y para defender los derechos e intereses de los asociados, contribuyendo día a día para que la Zona Libre de Colón sea la mejor zona de libre comercio en el mundo.

Siendo una organización apolítica, la Asociación de Usuarios ha ganado importantes batallas en nombre de sus miembros a lo largo de sus 28 años de historia. La Asociación también ha tratado de mantener el nivel de competencia de la Zona Franca, la atracción de inversión extranjera y las nuevas empresas en una época de grandes retos, una economía globalizada y los mercados abiertos.

Además de esto, nuestra Asociación ha mantenido una fuerte relación con la Junta Administrativa de la Zona Libre de Colón, con el fin de promover la Zona Libre como un centro de logística del comercio internacional, tanto en casa como en el extranjero, sin olvidar lass obligaciones con la provincia de Colón.

La Asociación ha desarrollado fuertes lazos con el sector privado y las autoridades gubernamentales para coordinar los aspectos importantes de la economía nacional. Para hacer este trabajo, 17 comisiones de trabajo, que participan de manera activa en los estudios relativos a transporte, carreteras, aeropuertos, puertos marítimos, seguridad, costumbres y el intercambio comercial, entre otros.

LA ÚNICA ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL DE LA ZONA LIBRE DE COLÓN